Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, David Coulthard y Mark Webber, lograron completar una jornada positiva en Bahrein y esperan obtener un buen resultado en la clasificación de mañana.
David Coulthard:
Libres 1: 20º
Libres 2: 9º
"Las condiciones fueron complicadas, debido a la suciedad de la superficie y a los cambios desde que probamos aquí hace unas semanas. Obviamente el test ayuda para realizar modificaciones en la puesta a punto, pero hubo algunos pilotos que se salieron de la pista o se iban ancho. Para nosotros es claro dónde estamos con nuestra elección de neumáticos, así que veremos mañana lo que sucede. La mitad de la grilla está muy apretada".
Mark Webber:
Libres 1: 19º
Libres 2: 14º
"La primera sesión fue complicada para nosotros y trabajamos duro en el frenado con el objetivo de mejorar el auto para la segunda sesión. Definitivamente hemos progresado y los chicos han trabajado bien en la segunda tanda para mejorar el balance del auto. Aquí comprendemos bastante bien los neumáticos y en general debería decir que estamos en la misma forma que en las dos anteriores carreras, así que todo va bien".